sábado, 31 de marzo de 2012

¿NO QUERIAIS REPARTO EQUITATIVO? ¡¡TOMA REPARTO EQUITATIVO!!

Este gobierno fascista que tenemos que soportar, igual que el anterior ha decidido --dar contento-- al pueblo, (al pueblo centro europeo), ha tomado el camino, mas de la derecha que ya nos dejo el otro,  y deja muy claro que lo que pretenden es terminar con nosotros. 
  ¿Esto es reparto equitativo?
Suben la luz un 7%, el gas un 5%, quitan un 21% para la creacion de empleo, los funcionarios se quedan congelados, no tocan para nada las grandes fortunas, a la iglesia no la molestan tocandola ni un euro, y ya para que el reparto termine siendo equitativo, los que han estado defraudando al fisco, (Al Capone fue a presidio por lo mismo), aqui no, aqui lo premian y mientras los demas han pagado lo que tenian que pagar, los defraudadores pagaran solo un 10%.
En el comentario de ayer y en anteriores he dicho que a esta gente habra que tirarlos a empujones............ ayer mismo Alberto Moncada escribia en el apartado de opinion del Levante.   Sin darse cuenta o a conciencia, el gobierno del Partido Popular esta sentando las bases para una confrontacion nacional con el pretexto de que tiene la mayoria absoluta. Pero mal harian sus estrategas si no se dieran cuenta de que lo que van a conseguir es incendiar las calles y poner de muy mal humor a los trabajadores, cinco millones de los cuales no tienen trabajo y parece que pronto llegaremos a los seis, el peor perfil de la Europa del euro.
La dialectica entre el poder economico aliado con el politico y los trabajadores tiene muy malos augurios y, de hecho, la guerra civil española empezo de esa manera, negandose la patronal a aceptar las conquistas legales de los trabajadores........
                                                        
No es la primera vez que leo y oigo que algun medio. o simplemente en la calle se refiere a la actual situacion de esa manera........ Tengo un amigo muy muy pacifista y tranquilo que el otro dia se le escapo aquello de --a esta gente habra que hecharlos a patadas--, su hijo se ha quedado en el paro........... Cuando la pobreza se da cuenta de que ya no hay nada que rascar y que las riquezas siempre se multiplican y van en la misma direccion, a esa pobreza ya le es igual Ana que su hermana.......... Cuidado.                                                               
                                                                               sisco
                                                          

viernes, 30 de marzo de 2012

ERAMOS MUCHOS......... Y AHORA ¿QUE?, ¿CREEIS QUE MADRID Y BRUSELAS LO TIENEN EN CUENTA?

Que digo muchos, muchisimos, y como siempre pasa ni los sindicatos ni las autoridades ni la policia se ponen de acuerdo en la cantidad de gente que acude a las manifestaciones.
  Unos diran que fuimos 16 millones setecientos mil, y los otros diran que eramos 12 y una mujer con un cochecito y un niño dentro que pasaba por alli............. A la manifestacion que convoco el 15M las autoridades dieron una cifra tan baja que  llegue a preguntarme si yo habia estado alli........... ¿Os habeis dado cuenta de que cuando el Papa visita una ciudad y dicen los asistentes al acto, que siempre lo exageran,  nadie lo contradice?......
---Y cuando el Papa se fue al lavabo alli habian esperandolo tres millones de personas,   y nadie lo discute--- ¿sera porque la iglesia no miente nunca?.


A lo que íbamos ¿y ahora despues de la huelga que?, los de ultra derecha estan fuertes, a fin de cuentas sus votantes les han dado el poder que ahora tienen, tan fuertes se sienten que la presidenta de la comunidad madrileña ayer se permitio decir que "los sindicatos caeran como cayo el muro de Berlin" eso es lo que dijo esa NAZI  PODRIDA, a la cual no tengo nada mas que recordarle que Hitler tuvo que suicidarse para no tener que pagar por haber pensado como piensa ella.  
Muchos, habia mucha gente y no aqui solo sino en toda España, pero de momento ellos siguen firmes en las politicas de robo, acoso y derribo del pueblo............ Sigo diciendo y convencido de que a esta gentuza no la tiraremos con manifestaciones, los tendremos que tirar a empujones y si no al tiempo. 
 Como escribió Shakespeare, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, ---a empujones---          sisco                                                                                                                                                                     

jueves, 29 de marzo de 2012

DE LOS ESQUIROLES SE TENIA QUE TOMAR NOTA Y PONERLOS, --POR LO MENOS-- EN CUARENTENA

Con lo mal que se  deben de poner las cosas, con lo jodida que esta la gente, con lo que debe de costar que los sindicatos, lo hagan mal o lo hagan bien, me es igual, se pongan de acuerdo, encima del dinero que pierde el huelguista al no cobrar el tiempo de la misma............ Encima de todo esto, que venga un individuo y que rompa todo este trabajo......... Es injustificable.
                                                     
Un sindicalista italiano dijo una vez, "los derechos y las libertades no se conceden, se conquistan".............. Y se conquistan a base de manifestarse............... La avaricia del patron siempre es de abuso.


Se le llama esquirol a aquella persona que recibe una remuneracion a cambio de romper una huelga, es decir, que acepta trabajar en una empresa cuyos compañeros la llevan a cabo............ Se considera tambien esquirol a quien trabaja en los servicios minimos, ya que trabajan para cumplir los acuerdos entre la patronal y el gobierno..... Casi nunca sindicatos y patronal, en esos servicios minimos se ponen de acuerdo.
No estaría de mas de que tanto los gobiernos como los patronos, (los huelguistas ya los conocen bien), tomaran buena nota de los nombres y apellidos de estos "rompehuelgas" y que les apliquen lo que ya hace tres siglos aplico el romano Escipion, "Roma no paga a traidores".
                                                                                                              
Si los huelguistas obtienen alguna conquista salarial o social,estos individuos son los primeros en apuntarse al carro de las buenas nuevas y no tienen el menor empacho en favorecerse de lo que antes habían tratado de reventar........... ¡¡cabrones!!      sisco

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿POR QUE, SI, A LA HUELGA?, POR ESTAS RAZONES.........

Cuando algun ciudadano conduce su coche por cualquier carretera, incluidos hasta los  miembros  de la patronal, automáticamente levantan el pie del acelerador sencillamente por que no ven lo que tienen por delante............ Es esto justo lo que tiene el trabajador y mucho mas, el parado, solo ve niebla, niebla transformada en reformas que merman sus derechos en las leyes que se los dan, en definitiva no sabe que va a ser de el, ni de las personas que de el dependen...... Si mira por el retrovisor ve que hace solo unos metros recorridos el puesto de trabajo lo tenia garantizado por que le asistían unos derechos que de la noche a la mañana los ha perdido, y los ha perdido simplemente por que otros ciudadanos, que a si mismos se llaman "respetables" simplemente porque son  empresarios,  con la ayuda de los partidos mayoritarios han logrado inclinar la balanza de los deberes y derechos a su favor.
                            enemigo publico nº 1 del trabajador


Y en esa niebla el trabajador no ve nada claro y teme que si hace huelga le va ha costar el puesto de trabajo.
El trabajador y el parado, con lo que tenemos encima, no ve nada claro por que le van a subir la luz de aqui a pocos dias.
El trabajador no ve nada claro por que la CEOE  recibe millones de euros siendo como es un sindicato mas.
El trabajador no ve claro, por que hay tanto imputado en España y ninguno termina en la cárcel, ni tampoco devuelve el dinero que ha robado.

 ratero profesional que aun tiene mucho que aprender de banqueros,                                                 
                                       políticos y empresarios
                                                
El trabajador no ve claro, por que grandes estafadores de este pais (por ejemplo, Emilio Botin o Carlos Fabra), se les descubren sus grandes estafas cuando ya han prescrito.
El ciudadano no ve nada claro  por que los bancos reciben del central europeo prestamos al 1% y estos lo invierten en bonos del tesoro al 3, sin darle ninguna otra utilidad.
El ciudadano no ve nada claro por que el rey cuando empezo a reinar en España no tenia donde caerse muerto y ahora tiene 1.700. millones de euros
                  vosotros renegar y protestar, pero yo en primera   
Y por si fuera poco, ahora sale un inclito ministro del PP diciendo que no tiene muy seguro si en el siglo XXI es de mucha utilidad la huelga............... Pues mira eso que dices me hace volver a mi convicción de que tanto a vosotros como al sistema que os habéis sacado de la chistera, habrá que tiraros a empujones, o a hostias, me es igual.          sisco  

martes, 27 de marzo de 2012

EN LA MALVARROSA (OLEO 60X50)

2, SON 2, LOS PERSONAJES QUE SE PASAN LA VIDA DICIENDO: "HAZ LO QUE YO DIGA Y NO HAGAS LO QUE YO HAGA"

Obama y Racinguer o Racinguer y Obama, me es igual, dos elementos que se pasan la vida yendo, como decía Julio Iglesias. --de aquí para allá-- metiendo las narices (la mayoría de las veces), donde nadie les ha llamado y dando consejos, que digo consejos; ¡ordenes! de como se tienen que hacer las cosas.
                                                     
    EEUU de América pretende controlar la energía atómica porque como dice el refrán "cree el ladrón que todo el mundo es de su condición"  ellos piensan que cualquier nación en poder de toda la energía atomica, como ellos la tienen, llegado el momento, no tendrían el menor remordimiento en soltarla sobre donde fuera, como ellos hicieron,  ¿como se puede ir por el mundo reclamando paz en los demás cuando ellos mantienen guerras y mas guerras, solo por mantener su industria y comercio de armas?........ Es un hecho que a los gobiernos norteamericanos ya se les ha ido la mano y ya no tienen nada que ofrecer, ni siquiera seguridad, y eso bien que lo han vivido en sus propias carnes, --eso es lo que han logrado, tener  a todo el pueblo norteamericano muerto de miedo y acojonado--.por las represalias de otros paises, en los que se han metido a bombazo limpio sin que ni siquiera les hubieran provocado, (pues no son chulos ellos). 
 ¿Y el otro?, ¿el otro que?, después de ser durante un monton de años el madamas de la Congregación para la Doctrina de la Fe, (la Inquisición  actual), después de arropar a amigos pederastas protegiéndolos de las justicias de los diferentes países donde cometieron y cometen esas burradas asquerosas, después de dominar y almacenar una parte importantisima de dinero, acuden donde nadie les ha llamado para aconsejar, "Una sociedad mas abierta y renovada" ¿como de abierta?, ¿como el Vaticano de abierto?, donde hasta cuando un Papa se muere tienen prohibida hacerle la autopsia,  ¡¡Venga ya!! váyanse los dos a contar cuentos a donde sea o puedan porque ya, ni a los chinos se les puede contar nada de eso.
                                                     
                                                                                sisco                                                                                   

lunes, 26 de marzo de 2012

BIENVENIDO AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE....................

Estoy contento coño, estoy contento y ya se me ha ido la preocupación de no saber que iba a pasar con el marido de Soraya, (la 2ª del regimen del PP), porque la verdad es que en un pueblo tan machista como el nuestro este pobre hombre se quedaba totalmente anulado bajo la luz propia de su SEÑORA............ Pues no va a ser así, la telefónica lo ha contratado y lo va a poner al frente de los servicios jurídicos de no se que mas y no se que menos.........  ¡¡Nooooooo!!, no seáis mal pensados, lo han contratado para evitar que este conocidisimo personaje, (sobre todo  en su casa a la hora de comer), no cogiera ningún complejo de inferioridad ante su SEÑORA............ El que piense que telefónica ha contratado a este "popular" marido pensando en el maldito trafico de influencias ahora que la ley de transparencia se ha aprobado es que es muy mal pensado........ ¡¡MAL PENSADOS QUE SOIS UNOS MAL PENSADOS!!


domingo, 25 de marzo de 2012

CAPRICHO (OLEO DE 81X81)

EL PP VALENCIANO --MUY CENTRALISTAS ELLOS-- SE HAN DESCENTRALIZADO PORQUE EL CENTRO LOS HA DESCENTRADO, Y AHORA NO SABEN CENTRARSE

Ana Pastor ha dejado al PP valenciano con todas sus vergüenzas al aire, ahora resulta que ayer descaradamente le dijo que no a Fomento Europeo porque en el no hay ningún corredor de ferrocarril que pase por Madrid.......Vaya, vaya, aquí no hay playa......... 
 Tanto el PP como el PSOE valencianos, desde hace muchísimos años sus tendencias naturales son siempre mirar a Madrid, no pueden huir del centralismo y por lo tanto son incapaces de desarrollar cualquier movimiento sin el visto bueno de los del oso y el madroño.
Que ni se os ocurra pensar que soy partidario del catalanismo, 
--porque aquí hemos llegado a la conclusión tan simple de que sino eres centralista eres catalanista--, Pues no, mira yo soy yo...... Yo no soy de los idiotas que se miran en  Madrid, ni soy de los "despistados" que se miran en Cataluña, (así nos va con esa quinta columna que tenemos entre unos y otros), ¿no seria 100 veces mejor que esas dos comunidades en lugar de ordenar a unos y a otros lo que tienen que hacer estuvieran pendientes de nuestras decisiones?.
¿Aun no se han dado cuenta los centralistas que en cuanto hay en el pais algo bueno a repartir siempre va a parar a los madriles y sin embargo, por ejemplo, no tienen ninguna planta nuclear cerca?.
¿Aun no se han dado cuenta los catalanistas de que las "apetencias" de propiedad que tienen son sencillamente insoportables?, o todo es suyo o a todo le ponen su nombre, (llámese paisos, botifarra, crema, o corona).                                                
Como comprenderéis todas las decisiones que tomen los políticos europeos, catalanes, madrileños o valencianos me traen sin ningún cuidado, a fin de cuentas no harán nada que desfavorezca a los financieros y los capitalistas........... En Bruselas se han decidido por el corredor mediterráneo, pues vale, pero no tengáis la menor duda de que verán mas ventajas para mover "sus dineros" por aquí que por allá.............. Ese proyecto es para el 2030, ¡¡pero si yo en ese año seguro que ya habré dado vida a mi ultima amapola!!.........  Si 
                                                    
si, ya se que me decís que hay que mirar por los que vengan........ Pues mira, mis padres me dejaron una España en ruinas, mis contemporáneos y yo con trabajo y el sacrificio de aguantar al dictador pusimos a España muy alta y ahora los que llegaron  detrás de nosotros unas cuantas generaciones la han puesto como esta, ¿pragmatismo se le llama a esa postura?, es posible, pero por fortuna la impotencia ante el abuso de poder aun me saca de mis casillas, por lo tanto mientras tenga fuerzas, que aun me quedan muchas peleare contra la mala justicia, y la inmundicia que nos han metido...........   Así es que, nos vemos en la manifestación.      sisco                                                 

sábado, 24 de marzo de 2012

VOLAR Y VOLAR........ (OLEO 61X50)

IMPORTANCIA DE KARL MARX.

En la universidad para mayores de La Florida en Catarroja (Valencia),  hemos dado 30 horas de clase y cuyo curso trataba sobre, "ateismo critico en los siglos XIX y XX." El profesor  Julio Ciges Marin en esas treinta horas, creo muy sinceramente que nos dio clases magistrales sobre los filósofos y su ateísmo en esos siglos.
Me felicito a mi mismo y a todos mis compañeros de clases por haber podido disfrutar de "JULIO"........ Gracias Julio y gracias a  La Florida..................  Y empiezo con unos apuntes de Marx..... 


Mases Hess, fundador del --verdadero socialismo y posterior rabi de los comunistas-- le escribe esto a un amigo....... "puedes prepararte a conocer al mayor y tal vez al unico autentico filosofo hoy en vida... El sobrepasa, tanto por su tendencia como por su formacion filosofica no solo a Strauss, sino tambien a Feverbach, y esto ultimo ya es mucho decir....... El doctor Marx, es aun un hombre joven, (unos veiticuatro años de edad), y asestara a la religion y politica medieval el golpe definitivo; conjuga el ingenio mas punzante con la mas honda seriedad filosofica; imagina a Rousseau, Voltaire, Holbach, Lessing, Heine y Hegel unidos en una sola pesona, y digo unidos, no reunidos; eso es el doctor Marx.
Su biografia
  Karl Marx  se mostraba critico de toda la filosofia anterior por considerarla meramente especulativa, teorica y desvinculada de la realidad. El no pretendia construir otro sistema, otra escuela filosofica, su objetivo no era teorico sino practico: transformar la realidad. La suya era una filosofia de la praxis, de accion.
Su pensamiento se nutria fundamentalmente de Hegel, de quien tomo el metodo dialectico, y de Feurbach, de quien heredo el materialismo. Su filosofia, que recibio luego el nombre de "materialismo dialectico" o "materialismo historico" fue la fuente inspiradora de grandes luchas sociales en todo el mundo y el sustento filosofico-politico-economico de experiencias revolucionarias como las de Rusia o China.
Marx nacio en Treveris (Renania, Alemania) en 1818, su familia era de origen judio, para escapar de las leyes antisemitas a los seis años su padre lo bautizo en la iglesia Luterana, de ahi los grandes resentimientos que se crearon en la familia. No es raro que ese ambiente de infancia se reflejara en la tesis posteriores de Marx; la religion es opresion, adormidera, opio; Dios es un comodin al que se acude para garantizar el orden.
En 1835 comenzo sus estudios de derecho en Bonn. Por su comportamiento alli (bebia y hasta llego a batirse en duelo) su padre lo traslado a Berlin y alli se integro al grupo de -los jovenes hegelianos de izquierda.
A la edad de 23 años, obtuvo en Jena el titulo de doctor, pero vio como se le cerraban las puertas para dedicarse a la docencia: su amigo Bruno Bauer habia sido expulsado  de la catedra por su ateismo y ante esta dificultad decidio dedicarse al periodismo, fue director de un periodico en Renania, y despues viajo a Paris para dirigir la publicacion de los Anuarios germano-franceses.  Alli conocio a Engels el que fue su amigo y compañero........ En 1848 el gobierno frances lo expulso del pais y se refugio en Belgica, alli publico con Engels el Manifiesto del Partido Comunista. En 1948 volvio con honores a Francia por el nuevo gobierno. 
En 1949 decidio trasladarse con su familia a Londres, donde pudo escribir, estudiar y reunirse con politicos revolucionarios sin ser perseguido por las autoridades. Murio el 14 de marzo de 1883.
El entendia que el hombre vive alienado, enajenado  y considera que la raiz de esta situacion  se encuentra en la injusta estructuracion de la actividad economica........ Si no se resuelve la injusticia en ese plano basico o estructural, toda la vida social seguira siendo injusta y alienante.
Según el, la causa basica de la injusticia es la propiedad privada de los medios de producccion, que genera la separacion entre los propietarios y los no propitarios (quienes solo son dueños de su prole, de sus hijos)........ Los propieterios se valen de la fuerza de trabajo de los no propietarios, (la fuerza de trabajo es el unico generador de riqueza) para aumentar su capital y le dan al trabajador como pago lo minimo necesario para que subsistan el y su familia........ A la diferencia entre la riqueza que generan los trabajadores y lo que efectivamente reciben por su trabajo Marx le llama "plusvalia". En definitiva, se trata de un saqueo o robo que unos pocos, los burgueses, hacen a las grandes mayorias, los proleterios.  
 Puedo asegurar que ninguno de sus historiadores dice en ninguna parte que este Gran Hombre llevara rabo o que se comiera un niño todas las mañanas.............. sisco                                                 


                                                                                                         

viernes, 23 de marzo de 2012

COMEMOS AGUA, VERDADES CURIOSAS, DE LAS QUE NO HACEMOS CASO

Las cifras ahi estan y son incontestables, nosotros, los seres que andamos "a dos patas",--son muy pocos los que se transportan con dos piernas por aquello de que sus cabezas estan bien amuebladas--
No solo bebemos agua, dicen que una media de 3 a 4 litros diarios, no solo eso sino que aparte también nos la comemos y me explico............. El 70% de las reservas de agua se destinan a la agricultura, así es que si no hay agua no hay cebollas, naranjas o pepinos,--de tal manera que una taza de café cuesta 140 litros, una copa de vino 120, una naranja 50 litros-- y así sucesivamente, por lo tanto para alimentar a una sola persona se necesitan unos 3000 litros diarios.
  La mayoría de nosotros somos muy poco conscientes de la necesidad vital que en otros lugares tienen del agua para vivir, la cantidad de miles y miles de kilómetros que se hacen al año para poder beber............ En una ocasión le llame la atención a una persona por estar en la ducha un cuarto de hora y se me enfado y poco menos que me llamo tacaño, y es ahí a donde quiero llegar, a lo  inconscientes que somos de ese tesoro cuando lo tenemos en abundancia saliendo por el grifo sin mas  necesidad de tener que andar de la silla al grifo.
La propia agricultura (aquí mismo en España) hace verdaderos derroches de agua......... Para hacer paja para el champiñon he visto cañones de agua tirando miles de litros por hora un día detrás de otro, (igual que destruían las montañas para sacar oro, igual,), como se encharcan los campos de naranjas para regarlos, es un derroche brutal que aquí si,  los gobiernos si que tenían que recortar, --a no ser que algún político haga negocio con el agua que tampoco me extrañaría nada--.      
                                                                                                                                                                                                                        
        sisco                                           

jueves, 22 de marzo de 2012

LA REVISTA TELVA, QUE CAMPS A SIDO ENTREVISTADO, ¿PERTENECE A LA CADENA DE MUNDO OBRERO?

                                                    
Perdonar mi ignorancia pero la verdad es que no se quienes son los padrinos de esa revista. Yo creía que puesto que su pueblo le dio la mayoría absoluta el día que diera una entrevista la daría a algun periódico que estuviera en manos de esos ciudadanos que a pesar de:SAQUEO DE LA DEPURADORA, DE LA MIERDA DE LAS ONG, QUE TENIAN QUE CONSTRUIR EN GUATEMALA Y QUE ESOS EURILLOS DE NADA SE QUEDARON EN VALENCIA CONVERTIDOS EN UNOS CUANTOS METROS CUADRADOS, LOS MILES DE MILLONES QUE DEBE LA GENERALITAT, EL NEGOCIAZO DE LA GURTEL, DEL DERROCHE DE CANAL 9 EN LA VISITA DEL MANDAMAS DE LOS CURAS, DE LOS MILES MILES QUE DEBE LA MISMA TVV........... Y ESTOY HABLANDO SOLO DE DINERO Y NO DIGO NADA DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE DEL METRO, como digo a pesar de todo eso le votaron.
                                                  
Ya veis como esta la justicia ¡¡¡si ya lo se, siempre estoy con la pesadez de la  justicia!!!......... Y es que ese mal tema "justiciero" no esta solo aquí en Valencia, ya veis, Mata no va a la cárcel, el fiscal dice que no ve riesgo de fuga,  ¡¡oiga!!--de donde no se va a fugar es de la cárcel-- sin embargo, Oscar Sanchez, un desconocido, en un --por si acaso--, que al final no hubo tal caso, en Italia se ha tirado dos años en prisión, pero como se dice por ahi: son las cosas de la vida, la vida es así, ¿y que le vamos a hacer?........ ¿Conformismo?, pues si, conformismo puro, porque el que protesta y se mueve en contra de toda esta basura, automaticamente es un reaccionario..........Por favor ¿es cierto que la revista TELVA es de la misma cadena de Mundo Obrero.        sisco


                                                                                                   

miércoles, 21 de marzo de 2012

QUE GOZADA

                                                                            Moises augusto

LA PEPA Y LENIN








Emili Piera

Me han encantado las celebraciones de la Pepa, la Constitución de Cádiz, que fue la primera de las nuestras y la plantilla de muchas otras así en el sur de Europa como en América. Si la gente vestía como majos y chulas, no era por casualidad: la majeza estaba en el corazón de la gente, de un pueblo que aún sabía comer, amar, enterrar a los muertos, matar y morir como Dios manda. Ese pueblo se extinguió en 1940: lo mató Franco. Con el material humano disponible, que no es gran cosa, digo y afirmo que hay que tener la cara muy dura para comparar aquello con el actual baile de horteras y criadas, con el zafarrancho de capadores de gorrinos presidido por Mariano Rajoy. 
Rajoy le va cogiendo gustito a la vara de mando y el otrora tímido, procedimental y maricomplejines se muestra displicente con los reticentes y reticente con los sobrios y constantes. Y se reclama de esa tradición reformista, mintiendo hasta el mismo meollo del asunto: 1812 representa un cambio de Régimen, es una revolución nada tranquila —estábamos en guerra— que reconoce derechos a la gente, no que se los anula o recorta como ocurre ahora mismo. La diferencia no puede ser más grande, pero al registrador le da igual, él lo suelta por ver si cuela y a la vista de la ingente cantidad de necios, no sería extraño que colara. Hay un refrán (o aforismo), valenciano y, pese a ello, extrañamente político que dice «més val matar un home, que perdre un dret». 
Desde que Felipe aprobó el primer contrato basura, que nuestro neoliberalismo liberticida se ha obstinado en un peculiar comunismo al revés. Los comunistas cargaban de medallas el pecho de los obreros ejemplares, con la vista puesta en el futuro paraíso, mientras que los trabajadores del bando enemigo se dedicaban al goce. El sovietismo de Rajoy —mucho más similar de lo que parece— promete, asimismo un futuro de prosperidad que pasa por las formas más extremas de mutilación y renuncia que se proponen como transitorias pero que siempre cristalizan. Leninismo de mercado ¡Muera Lenin, viva la Pepa!





martes, 20 de marzo de 2012

CUANDO DICEN "AL FINAL DEL TUNEL" ¿DE QUE TUNEL HABLAN?

                                               
Yo soy una persona  que normalmente desde las seis de la mañana hasta las ocho de la misma oye la radio todos los dias, y como sabeis ahora tocan elecciones en Andalucia y en Asturias....... Como cada media hora lo que estan leyendo lo tienen que repetir, (me figuro que los que están al micrófono ya les ponen la cantinela, -para que no se salgan del guion-, por norma para no cansarme oigo bastantes emisoras........ y mas o menos todas dicen lo mismo......................... 
                                                 
O yo no vivo en donde vivo o los vividores de los que vivimos soportandoles  -que viven de nosotros- habitamos en otro plató........ Medidas publicas que se toman para remediar la crisis y lo unico que de verdad hacen es contener el gasto no pagar lo que deben y crear mas ceses de trabajo, hacen reformas laborales que lo unico que logran es que los empresarios se libren de los empleados mas caros y asi crear mas ceses de trabajo.........NUNCA REFORMAS POLITICAS que den el cese a las muchas trampas que se han montado para enriquecerse ellos mismos.......... NUNCA REFORMAS EN LA CONSTITUCION.
Alguien hablo ayer de "la luz a final del túnel", de los presupuestos del Estado, confianzas europeas y mercados tranquilos,-MERCADOS TRANQUILOS-, esto es lo que quieren lograr a cambio de familias en bancarrota gracias a un sistema que se cae a trozos, de un sistema que el Estado defiende a todo trance con el resultado de que el único enemigo desestabilizador del pueblo es el propio Estado.      sisco  
                                                  

lunes, 19 de marzo de 2012

¿MAMI QUE SERA LO QUE "TIENE" EL NEGRO?, ¿ESTAMOS SALIENDO DE LA HECHICERIA CATOLICA?

Solo me limito a transcribir un proceso de la fiscalia de Madrid........


España:  Ya los fiscales españoles están saliendo de la hechicería católica, despertando y sus ojos están siendo alumbrados para procesar a todos los delincuentes religiosos católicos. El mejor ejemplo es el del fiscal jefe de Madrid que ha llevado al banquillo de los acusados a la monja Maria Gomez Balbuena; asegurando el fiscal, que existen pruebas suficientes, contundentes y solidas para condenar a la religiosa que traficaba bebés y que aunque es octogenaria, sus delitos no han prescrito y que mientras viva, la justicia dará cuenta de ella.
Por supuesto que al declarar, la monja que se hacia acompañar por un abogado, guardo silencio. Y es que -de acuerdo a la publicación de Las Provincias.es- "esta de la caridad" es el eje central en la desaparición, compra-venta y robo de cientos de bebés españoles, desde la década de los años sesenta del siglo pasado.
Se trata del caso de Maria Luisa Torres, una mujer que en marzo de 1982 tuvo una niña en la clínica Santa Cristina, un centro que se ocupa de madres solteras con pocos recursos. Maria Luisa acudió al centro porque había oído que "Sor Maria" le ayudaría. Pero tras el parto la monja le quito el bebé, amenazándola: "...como protestes, te denunciare por adulterio y te quitaran tambien a tu otra hija...".
Madre e hija estuvieron separadas por 29 años, pero en un programa de TV pudieron encontrarse de nuevo. Es que el padre "adoptivo" descubrió el "engaño" de la monja, la denuncio y aporto pruebas de que Sor Maria" cobro por la adopción ilegal. No hubo duda ya que el ADN de madre e hija coincidían.
Solo en la fiscalia provincial de Madrid se tramitan mas de 220 denuncias y la mayoría señalan a la monja, a la "hermana de la caridad" a Sor Maria.
  A esto es a lo que se ha dedicado una buena parte de su vida "este angelito del cielo", (donado a la humanidad por la santa madre iglesia católica, apostólica romana)..... El fiscal ha podido constatar que hay implicados medicos, monjas, hasta taxistas, en este asunto sucio y asqueroso, que ha sido llevado a cabo por esa iglesia que nosotros los españolitos mantenemos, ¡¡y a mucha honra!! dicen los catoliqueros, pues asi nos va como nos va..... manteniendo a vagos y delincuentes.
Por supuesto que rezaran todas las mañanas, para estar a bien con su conciencia, (que dudo mucho que la tengan).                     sisco                                       

domingo, 18 de marzo de 2012

EL HUBBLE ES UN TELESCOPIO QUE ANDA SUELTO POR EL ESPACIO Y HA FOTOGRAFIADO UN CUMULO GLOBAL QUE SE LLAMA MESSIER 9............ MUESTRO FOTOGRAFIAS HECHAS NO LLEGA A 30 HORAS

Noticias relacionadas

El atlas más completo del universo

El sonido de una poderosa tormenta solar

El espectacular encuentro de Júpiter y Venus

Un asteroide de 50 metros 'rozará' la Tierra en 2013

Un eclipse de Sol visto desde el espacio



El telescopio espacial Hubble ha logrado captar la imagen más detallada y nítida hasta el momento del Messier 9, un cúmulo globular de estrellas situado cerca del centro de nuestra galaxia, según ha informado la Agencia Espacial Europea (ESA) desde su central alemana de Garching, al sur del país.

Apenas perceptible para el ojo humano, el Hubblelogra ver más de 250.000 estrellas dentro de ese cúmulo, que se encuentra a unos 25.000 años luz de la Tierra, cerca del centro de la Vía Láctea y a tal proximidad que las fuerzas gravitatorias del centro galáctico lo deforman ligeramente.
Se estima que los cúmulos globulares contienenalgunas de las estrellas más viejas de nuestra galaxia, nacidas cuando el Universo no tenía mas que una pequeña fracción de su edad actual.

Las estrellas del Messier 9 duplican la edad del Sol
Las estrellas del Messier 9, además de duplicar la edad del Sol, tienen una composición marcadamente diferente y están enriquecidas con significativamente menos elementos pesados que el astro rey.
En concreto, los elementos cruciales para la vida sobre la Tierra, como el oxígeno y el carbono, así como el hierro que compone la corteza terrestre, son particularmente escasos en el Messier 9 y en cúmulos de ese tipo.
Eso se debe a que los elementos más pesados del Universo se formaron gradualmente en el centro de las estrellas y en la explosión de las supernovas.
Durante la formación de los astros del Messier 9 existía con diferencia una menor cantidad de esos elementos.

Diferentes colores para diferentes temperaturas

Además de mostrar las estrellas individualmente, la imagen del Hubble permite ver claramente los diferentes colores de los astros, que están relacionados directamente con su temperatura.
Así, en contra de lo que se podía esperar, cuanto más rojas más frías y cuanto más azules más calientes.
El amplio espectro de temperaturas estelares queda aquí claramente desplegado gracias a la enorme paleta de colores visible en la imagen del Messier 9 captada por el Hubble

El entorno del Messier 9 es igualmente interesante y consiste en dos nebulosas extensas y oscuras conocidas como Bernard 259, al sudeste del cúmulo globular, y Bernard 64, al oeste, claramente visibles en la imagen panorámica del telescopio.
Después de contemplar lo que nuestros ojos por medio de la tecnología, (lograda por seres humanos), la belleza que existe en el universo, después de darnos cuenta de que nuestra única casa, en el medio de todo ese universo, es esa bola que rueda y rueda, ¿como es posible que nos estemos matando unos a otros?........ Si, si, ya se que soy un gilipollas, y quizá un imbécil romántico, pero a pesar de todo estoy convencido de que los que viven para almacenar riqueza por mucho que almacenen nunca lo recogerán todo y encima se irán de este mundo como llegaron, "vacíos"      sisco



                                                                                 

sábado, 17 de marzo de 2012

LA IGLESIA CATOLICA OFRECE UN TRABAJO FIJO..... NO TE PIERDAS EL VIDEO QUE ADJUNTO

Pues no, no va de broma ahi dejo el video para que lo podais comprobar, por lo visto se estan quedando sin mano de obra, y creo que igual que un taller puede buscar un buen tornero, los curas me figuro que en los curriculums de los que vayan a buscar el empleo fijo, lo minimo que pediran sera FE, --aunque esto de la FE debe de ser muy relativo-- Yo conozco algún caso de gente que reza sus oraciones por la mañana y después resulta que no son de fiar, (sus hechos no tienen desperdicio).......... Yo creo que muchos de los mandamases no estaran muy seguros de su propia conviccion en lo que predican, pero esa, (como decia Kipling), esa es otra historia........  Me pica la curiosidad, los que entren entraran como aprendices, como novicios o como en el medievo, si tienes dinero ya te vestirán de "purpura"............. Eso si, lo que hay que vigilar y tener muy en cuenta es que no entren muy jovencitos porque después los curas se enamoran de ellos y después pasa lo que pasa. aunque después de la fechoría a ellos no les pasa nada.......... Y ahí os dejo la oferta de trabajo, fijo, sin pago de impuestos y la vida eterna asegurada.    sisco


                                                 


                                                      

viernes, 16 de marzo de 2012

                                                                                Por lo menos, mientras nos quede poder admirar la belleza.

"LA MAYOR PARTE DE LAS CONCENTRACIONES DE VALENCIA NO CUMPLIA EL REQUISITO LEGAL........ESO DIJO AYER EL HIJO DE SU SANTA MAMA, MINISTRO DE LA GUERRA

La actuacion de la policia fue la "ADECUADA"

"SON HECHOS PUNTUALES"



Ante la actuación tan grave que tuvieron las malas vestías llamadas antidisturbios, el ministro de la guerra y jefe supremo de las fuerzas blindadas de este país venido a menos, (no en los guardaespaldas de políticos y financieros), sino en sus fuerzas sociales, civiles y culturales, convertidos segun palabras textuales de la ¡¡mula!! que esta al mando en esta plaza "en enemigos", no tengo nada mas que decir............. Me rindo a la evidencia de la fuerza bruta efectuada por animales sueltos, (muy valientes ellos), contra niñ@s, y que seguramente ante gente como ellos delante, ¡¡se harán encima!!.  sisco